Quiénes Somos

Hola :)

Bienvenidx! Pasá, ponete cómodx!

Somos Cami y Marcos, nos conocimos de viaje en Bocas del Toro, Panamá. En ese lugar, sin saberlo, arrancó esta hermosa aventura que primero fue amor, y más tarde, se transformó en Bocas Mercado. 

Para nosotros Bocas transmite ese entusiasmo que genera ir hacia lugares nuevos, inexplorados, hacia situaciones, sitios o sabores donde nunca antes habíamos llegado. Sensaciones parecidas a las que vivimos mientras viajábamos juntos por ahí. 

Nos gusta pensar que de la misma forma que nos encontramos en un lugar paradisíaco e impensado del caribe, nuestro Mercado busca que vos te encuentres con nuevas opciones de alimentación. Siendo el medio para que comiences este recorrido.

Igual quedate tranqui, sabemos que sobre gustos no hay nada escrito y puede ser que por acá te pases por un rato, solo probando y nada más. Aunque también existe la posibilidad (y eso es lo que más nos ilusiona) de que seamos un camino de ida, hacia algo que te va a cambiar la vida y la salud. El primer paso hacia una alimentación saludable y consciente con vos y el medioambiente.  

Nosotros, en cualquiera de los casos, vamos a estar de tu lado y a tu lado, acompañándote en este camino. Esperándote a un click de distancia, para cuando hagas el click. Asegurando la mejor calidad de productos, la mayor variedad de opciones y el mejor servicio. Garantizando que todas las veces que compres en nuestro Mercado Consciente haya al menos un motivo de sonrisas, y que esas sonrisas siempre sean por sentirte a gusto.

Bocas Mercado = Sonrisas a gusto